Sábado 17 febrero 2018

Ir abajo

Sábado 17 febrero 2018

Mensaje por Pepe Venade el Dom 18 Feb 2018 - 17:49

Pues empecé mal, muy mal el día, cuando llegué al garaje me encontré con la rueda delantera que tenía 0.4 de presión, claro, non sabía si era que estaba pinchada ou polo meu peso, en fin, que fui a Makro para darle aire y por fin poder incorporarme a la salida.
Estaba en la sede cuando empezaron a llegar los demás, menos Pacovich que estaba aguardando en Ledoño…ou cando chegamos xa viña detrás de nos?.
Salimos del Ruta con una puntualidad británica, pasamos por Cerceda y un frio que pelaba, seguimos hasta A Silva donde hicimos una parada de rigor para llamar al Pelaillo del grupo haber donde se podría incorporar, así pues, caña hasta Val do Dubra…joder que frío, casi nos dormimos en la cafetería donde esperamos al Rafaelillo, tiñan a calefacción traballando a tope.
Como esperamos un buen cacho, tomamos la decisión de no ir polo Barbanza, así pues, directamente a Noia donde dimos unas poquillas vueltas para llegar al Chispas, allí se incorporó el Fotos. Después de unas aclaraciones y una llamada de Karlinhos, salimos dirección a Muros donde comimos en el restaurante A Pedriña Alta, muy bien, como le dijimos a la moza de “18 años”, a este le ponemos una estrella Piquelin. Buena mesa, buena charla con las dos mozas, la joven y la de 18 años, buen trato, buen karaoke, buena voz del cantante, buen detalle para el cumple de Simona, buen reparto de sacarina en los cafeses, buenas risas y buen  cachondeo.
Al salir del restaurante, fuimos a repostar a la Repsol del polígono y seguimos subiendo por allí arriba y bajamos por allá abajo, el caso es que llegamos a Ezaro, kaskada y fotos de rigor…aigan, la cascada era el agua, no piensen mal eh. Salimos dirección Cee porque el Piscifatorias estaba de guardia, o sea, currando…e que juapiño ca bata blanca en combinación con el conjunto verdequirurgicomarciano, llegamos a creer que estaba en un casting para una peli pornoterrorifica.
Y con estas quíteme usted esas pajas, nos fuimos allegando a casa, unos directamente al hogar dulde hogar, otros como masocas paramos en Carballo para ver la segunda parte del Depor.
Y esto fue todo, seguimos trabajando para la próxima, a ver si mejora un poco mas el tiempo.
avatar
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 567
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Meicende (Arteixo)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.